Mónica Fernández, la ex pareja de Marcelo “Teto” Medina que lo denunció por violencia de género y amenazas con uso de armas de fuego, dio más detalles estremecedores de la fuerte experiencia que vivió con el ex Videomatch.

“Yo pensé que iba a salir y que iba a decir que estuvo mal, que iba a pedir perdón por esos últimos seis meses en los que me hizo pasarla mal”, indicó angustiada la mujer en Tarde pero temprano (Net TV) tras conocer que Medina ya no está internado en la clínica psiquiátrica a la que ingresó a fines de junio.

La ex del panelista, que ya había dicho que él la obligaba a consumir cocaína y la orinaba durante la noche, se mostró muy molesta porque el abogado de este dijera que ella “es una adicta que busca fama, despechada y capaz de hacer cualquier cosa”, y contó más de las supuestas aberrantes actitudes de Medina, a quien acusa de haberla abusado sexualmente.

“Él me llamó ciento noventa y tres veces seguidas para masturbarse”, reveló angustiada Mónica, que indicó que luego del episodio de las armas, la violencia se acrecentó y “Teto” la abusó, aunque aclaró no haber sido violada.

Llorando, la mujer aseguró que ya no tiene miedo de que su ex vuelva a aparecer en su vida, pero reiteró que al menos esperaba haber sido llamada para recibir disculpas, debido a que algún momento, lo consideró “el amor de su vida”.

“Había abusos con otras cosas, con otros aparatos. Yo conté lo de la cocaína en la vagina, me ponía cocaína y me quemaba, así que tenía que irme a lavar al baño y le decía que no lo haga. También me ponía debajo de la lengua y se iba, cuando yo no me podía mover”, confesó entre lágrimas la invitada al programa conducido por Diego Ramos.