Es una bomba. Sobre el escenario, en la pantalla y, obviamente, también en las redes sociales. Y una vez más, Lali Espósito lo demotró con una foto que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al presentar un cambio de look exuberante con su melena llena de rulos, posando en ropa interior.

La artista rápidamente cosechó más de 300.000 likes en su cuenta de Instagram, y recibió piropos y comentarios para elogiar su sensualidad de parte de sus fanáticos, pero también desde la colonia artística, como con palabras de Eva de Dominici, Celeste Cid y del actor español Miguel Angel Silvestre, protagonista de series como Velvet.

Hace unas semanas, la cantante protagonizó un confuso episodio cuando se creyó que había anunciado su retiro de la música. "Bueno....me retiro amorosos míos!!! Quiero agradecerles el aguante incondicional hace tantos años y con cada cosa que emprendo! Se que están ansiosos por escuchar mi nueva música y YO TAMBIÉN!!!..los mal acostumbre sacando tres discos sin stop jaja", escribió en su cuenta de Twitter dejando sin palabras a sus fans.

"Pero hay momentos diferentes,nuevos.Y este es uno! De reencontrarse y seguir buscando la originalidad y crecer. Siempre buscando representarme y representar a mi país! Este 2019 me esta enseñando tanto! Gracias por estar conmigo", agregó Lali.

Fue tal el revuelo mediático que generaron sus palabras, que un día después la artista debió salir a aclarar sus palabras. "Es cierto que estaba reflexionando y compartiendo pensamientos...pero el 'Me retiro' era 'Me voy a poner la milanesa al horno'. Hasta mañana...", explicó Lali.