Hernán Lacunza recibe esta tarde a Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca. El encuentro fue acordado por el candidato presidencial del Frente de Todos con Mauricio Macri.

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, recibe esta tarde a los referentes económicos del Frente de Todos Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca. La reunión está prevista para las 16 en el despacho del funcionario nacional.

El encuentro fue acordado entre el presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quienes hablaron en dos oportunidades después de las PASO.

Los voceros de Fernández dijeron a Télam  que la comunicación se dio el lunes por la tarde, tras el encuentro que Macri tuvo con el nuevo ministro y buena parte del Gabinete, en su quinta de Los Abrojos.

"Macri me propuso hablar con los equipos económicos, le dije que me parecía bien si llamaba a los equipos de todos, porque todos somos candidatos ", dijo Fernández.

Según confiaron fuentes partidarias, los economistas del Frente de Todos "van a ir a escuchar a Lacunza, pero no llevan ni borradores ni propuestas puntuales porque en eso Alberto (Fernández) fue muy claro cuando anunció que no cogobernaría porque sólo es un candidato a presidente".