Joaquín Lescano recibió una puñalada en el corazón, y pasa las primeras 72 horas críticas en el hospital Cullen de la capital santafesina.

La familia está pidiendo que aquellos que hayan sigo testigos del incidente les acerquen su relato. "Estamos enfocados en dos cosas: la recuperación de Joaquín y en conseguir testigos", manifestó Nicolás en Primera Tarde. "Queremos que si alguien vio algo se comuniquen con nosotros. No solamente de lo sucedido este fin de semana sino si tuvieron algún problema algún fin de semana anterior".

Lee también Poletti: “El estado de Lescano es crítico con pronóstico reservado”

En ese sentido, contó que algunas personas que los llamaron les comentaron de episodios ocurridos en esa zona como robos, intimidaciones y pinchadura de neumáticos. "No hay control de nada, ni seguridad ni servicios de emergencia", remarcó.

"Es una zona oscura. El complejo Excursionista tiene como una bajada, una pendiente que impide que las cámaras enfoquen esa zona, el auto estaba ubicado ahí. Si bien no deberíamos esperar que pase algo grave para que tomen cartas en el asunto, lo importante es que al menos ahora tomen nota porque es una zona muy insegura y faltan controles", inistió.

Lee también Así apuñalaron al joven a la salida del boliche

Sobre los testigos, aseguró que "se está acercando gente, colaborando, y queremos que sepan que es totalmente anónimo, que se queden tranquilos pero necesitamos que puedan colaborar".

Quienes puedan aportar datos deben acercarse a la seccional policial que tengan más a mano.