All Boys llegó a la Primera Nacional, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero se estrena como miembro de la Superliga. Este miércoles, desde las 15.30, se enfrentarán en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe) por los 16avos de la Copa Total Argentina. El ganador irá contra Villa Mitre.

All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero consiguieron los objetivos que se propusieron en la temporada 2018-2019: ascendieron a la Primera Nacional y a la Superliga luego de ganar sus respectivos reducidos. Coronaron sus buenos momentos con triunfos en los 32avos ante Sarmiento de Junín y Nueva Chicago y, este miércoles, afrontarán una nueva prueba para buscar el pase a los Octavos. Se enfrentarán desde las 15.30 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe) y el ganador será rival de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ambos tuvieron una profunda renovación con respecto a los planteles que consiguieron el ascenso. El conjunto de Floresta, que supo ser semifinalista en la edición 2012-2013 de la Copa cuando aún jugaba en la máxima categoría, inició su recorrido en la Primera Nacional con un empate 0-0 ante Chacarita.

Probables formaciones
All Boys: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Sebastián Navarro, Daniel Ibáñez, Nicolás Igartúa; Facundo Callejo y Diego Jara. DT: Pablo Solchaga – Gustavo Bartelt.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Nicolás Correa, Oscar Salomón, Marcos Sánchez; Leonardo Villalba, Juan Galeano, Santiago Gallucci Otero, Gervasio Núñez; Lisandro Alzugaray y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 15.30