(De la redacción de Sin Mordaza) El entrenador de Colón, Pablo Lavallén habló con una radio de Buenos Aires (Club 94.7) tras el triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 2 a 1 en la fecha tres de la Superliga y opinó sobre el presente del Sabalero en la Copa Sudamericana.

A continuación algunas de las principales frases
"Uno no tiene una expresión de deseo de que Colon juegue bien sino que tengo la certeza de que puede hacerlo"

"Cuando se dan los resultados, los jugadores tienen mucha confianza en ellos mismos. Somos un plantel muy castigado por el carácter".

“Estamos haciendo historia en la Copa y pasando un momento incómodo en el torneo”, explicó el DT. Y agregó: “Queremos revertir la imagen que tiene la gente sobre nosotros. Nos falta consolidar el juego, pero el plantel está bien físicamente”.

"Estamos jugando en tres frentes, y si no administramos bien las rotaciones podemos tener muchas lesiones".

Por otro lado admitió que "la prioridad es el torneo local”. “En la Sudamericana tenemos una gran oportunidad, pero el torneo es el bastión que nosotros tenemos que enfrentar”, amplió Lavallen.

"Estoy conforme con el plantel, quizá podríamos haber apuntado a reforzar un puesto que no se terminó dando, pero confío mucho en este equipo".

"El reglamento nos da la posibilidad de incorporar, y nos gustaría traer un centrodelantero con otro porte físico".

"Tengo confianza en los jugadores que pueden hacer un buen torneo y disputar una semifinal internacional"

"Hoy la prioridad para nosotros es el torneo. La #Sudamericana es un lindo sueño."

"ya estamos enfrentando la seguidilla de partidos. Se viene copa Argentina. Tenemos que administrar bien las cargas de los jugadores. Por eso buscamos alternativas."