El sacerdote, reconocido por conducir durante años el microprograma televisivo Pausa en Familia, se encuentra en rehabilitación en una residencia para adultos mayores que administran las religiosas pertenecientes a las Siervas de Jesús en Rosario.

El reconocido y querido Padre Ceschi se encuentra en rehabilitación hace dos años en la residencia que administran las Siervas de Jesús en la ciudad de Rosario, tras sufrir un ACV isquémico en junio de 2017 durante una visita a la provincia de Santiago del Estero.

Desde aquel memento, sus familiares y allegados eligieron informar sobre el estado de salud del conductor del microprograma televisisvo Pausa en Familia a través de las redes sociales.

"El Padre Ceschi les envía su sonrisa, les agradece sus oraciones y les da su bendición desde la Casa de las Siervas de Jesús en Rosario. No puede hablar y usa silla de ruedas por su parálisis del lado derecho. (Foto actual, gracias a su prima Mari Ceschi)", publicó el pasado jueves una de sus sobrinas, Analía Núñez Ceschi, respecto a las mejorías que presenta el sacerdote.