La víctima dijo que luego de una violenta discusión que mantuvieron anoche, su expareja la empujó al Paraná. Hoy a la mañana, y tras una llamada al 911, Bomberos Zapadores logró rescatarla.

Una mujer que denunció haber sido arrojada anoche por la barranca por su expareja, fue rescatada esta mañana. Lo hizo personal de Bomberos Zapadores que trabajaron para asistir a la víctima. Fue a la altura de avenida de la Costa Estanislao López al 2200.

El alerta se encendió esta mañana. Cuando a las 6.30 una llamada avisó a la Central de Emergencias 911 que una mujer, que había caído por la barranca, pedía ayuda.

Al arribar a lugar, efectivos de la Policía y Bomberos Zapadores pudieron sacar a la víctima. La misma identificada como Miriam V. de 34 años. Quien manifestó que luego de una discusión con su expareja, él mismo la arrojó al lugar.

El hecho violento ocurrió ayer a las 19, razón por la cual la mujer pasó la noche a la intemperie en la barranca.

La víctima fue asistida en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Carrasco para realizar un examen médico debido a las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada.