La policía rescató al sujeto de los vecinos que lo estaban golpeando. Fue en Campbel al 100.

Un grupo de vecinos intentó linchar a un hombre al que señalaban como el autor de un abuso sexual de una niña. La rápida intervención de las fuerzas de seguridad impidió que sufriera más que golpes y, tras rescatarlo, fuer trasladado a sede policial, donde quedó detenido. Fue en Empalme Graneros.

Ayer por la tarde familiares y allegados de una pequeña de seis años retuvieron agredieron a Luis Q., de 34 años, a quien acusaban de haber abusado sexualmente de la menor. Un llamado alertó al 911 sobre la situación y personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) llegó al lugar.

Al arribar a la zona de Campbel al 100, en la zona noroeste de la ciudad, se encontraron con que un grupo de personas retenían a un hombre al que le estaban dando una feroz golpiza. De inmediato, lo pusieron a salvo y lo detuvieron, por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Nora Marull.

Entretanto, la niña, acompañada por su madre, fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima a fin de tomarle testimonio y constatar que la denuncia de sus familiares.