La Secretaría de Control municipal informó que este fin de semana se llevaron adelante 435 intervenciones en distintos puntos de la ciudad en horario nocturno.

La Secretaría de Control municipal informó que este fin de semana se llevaron adelante intervenciones de control vehicular en distintos puntos de la ciudad en horario nocturno. Durante los operativos remitieron 55 autos y motos al corralón.

Del total, 37 fueron casos de alcoholemia positiva. El nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido es de 2 grados. El resto de los traslados obedecen a incumplimientos de los documentos obligatorios para la circulación.

Los procedimientos fueron efectuados en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, se realizaron 435 intervenciones en las zonas más frecuentadas.

Durante las acciones se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad vial reglamentarios y además, condiciones de conducción.

"La presencia del Estado municipal en horarios en los que hay gran afluencia de vecinos y vecinas en ciertas zonas de la ciudad permite garantizar condiciones de seguridad vial y convivencia urbana", sostuvo Turrin.

Durante las actuaciones de control vehicular nocturnas, personal de la Dirección General de Tránsito colaboró en la detención de un hombre en inmediaciones de Juan B. Justo y Travesía, señalado por un hecho de robo calificado. Tras intentar evadir a las fuerzas de seguridad fue capturado y detenido.