El acusado tiene 18 años e integraba el mismo contingente de alumnos rosarinos. El caso se maneja con extremo hermetismo para resguardar la identidad de la víctima.

Una chica rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche. El acusado tiene 18 años e integraba el mismo contingente de alumnos rosarinos.

El hecho denunciado ocurrió en la noche del pasado domingo 11, en el hotel Lagos Andinos. Luego de la denuncia formal, a principios de esta semana se realizó la audiencia imputativa, que resolvió dejar en libertad al supuesto agresor.

Para proteger la identidad de la víctima se determinó un hermetismo absoluto en torno al caso, al punto en que no se conoció el nombre del juez que estuvo a cargo de la audiencia y tampoco cómo se calificó penalmente el abuso atribuido al sospechoso.

Apenas la chica denunció el episodio se activó el protocolo para los casos de abuso sexual e intervino personal de la Oficina de Asistencia a la Víctima.