Alrededor de las 05,30 horas del domingo 18 de agosto, ocurrió un fatal accidente en la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la ciudad de Villa Ocampo.

 

Un automóvil Volkswagen Gol color rojo, dominio JEN 432, conducido por Carlos Javier Pittau de 30 años de Las Toscas, por motivos que aún se desconocen, volcó en la banquina y su ocupante recibió traumatismos varios, un muy fuerte en el abdomen. Ingresó al hospital ocampense consciente y con mucho dolor en el abdomen y falleció a las 06,50 horas.

Pittau viajaba solo desde Las Toscas hacia Villa Ocampo. Cuando ingresó al hospital se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen, producto del golpe con el volante, que le afectó los bazos sanguíneos y le produjo finalmente la muerte. Este joven era comerciante muy querido en toda la región, estaba al frente de una distribuidora mayorista, cerca de la terminal de ómnibus de Las Toscas.

De acuerdo a los peritos, aparentemente se durmió y pegó el volantazo que produjo el vuelco del vehículo. En plena recta, ruta iluminada, sin la participación de otro vehículo o animal que se haya interpuesto en el camino. El saldo fue lamentable, el fallecimiento del joven comerciante.

Actuaron los efectivos de la comisaría cuarta de Villa Ocampo, colaboraron los bomberos voluntarios y estuvo al frente el jefe de zona, comisario principal Luís Cristaldo y el fiscal de turno Juan Carlos Koguc.