El Tatengue perdió, merecidamente, ante Newell’s en el Marcelo Bielsa por 2 a 0. Lejos de su mejor rendimiento, Unión se mostró apagado y fuera de partido, sobre ello Madelón mencionó: “Nos dolió mucho porque no estaba en los planes, terminamos perdiendo un partido donde nos supera Newell’s. Nosotros vamos a mejorar, el partido lo ganó bien Newell’s. Siempre estuvimos lejos de hacer un gol, la orden era que ataquemos más pero no tuvimos muchas chances de gol. El resultado no admite ninguna duda, perdimos bien”.

Minutos antes de dar la conferencia se pudo observar al DT dando vueltas cerca del vestuario sin ingresar a charlar con sus dirigidos, sobre esa situación aclaró: “Me quedé mal, no entré al vestuario porque estaba con una cara que no estaba bien. Por ahí está bien enfriar, no entrar caliente y patear todo porque se puede tomar mal. Les dije a los muchachos que hablaba yo y me hacía cargo”.

“Tuvimos que recurrir a Ríos por la lesión de Carabajal, que es un poco distinto en cuanto a su personalidad. Pero no es excusa si no está Carabajal tiene que haber otro. Hoy no me gustó, no es que me alarme pero automáticamente tengo que resolverlo” señaló.

Por otro lado remarcó: “Que el hincha de Unión esté tranquilo, pedimos disculpas. Queríamos otra imagen, molesta la forma”.

Por último fue consultado sobre las declaraciones de Frank Kudelka, que afirmó que Unión es un equipo que nunca propone jugar: “Es raro, nos saludamos, me lo podría haber dicho adentro de la cancha. Son códigos y hay que guardarlos, nosotros le ganamos en Córdoba y no salí a decir nada”.