Este domingo, los espectáculos tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural ubicada sobre calle Pedro Vittori. La entrada es libre y gratuita.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia invita a celebrar este domingo, el Día de las infancias en El Molino, Fábrica Cultural (bulevar y Pedro Vittori), en la ciudad de Santa Fe. Además de los espacios de juego en los dos edificios del complejo, habrá teatro, circo y un cierre especial al ritmo de los tambores. La entrada es libre y gratuita.

Los espacios en ambos edificios abrirán en su horario habitual de fin de semana, de 15 a 20 horas. Los espectáculos, si el clima acompaña, tendrán lugar en la explanada de la manzana cultural, sobre calle Pedro Vittori.

La jornada comenzará a las 15 horas con la obra "R", del grupo de teatro y títeres “Los Lescano”. En esta historia, cuatro ratoncitos teatreros luchan por su viejo teatro ante la amenaza de dejarlos sin lugar para actuar. En esta obra, público y actores construyen juntos su final.

A las 16:30 será el momento de la música y el circo: “Emparche, ensamble de percusión” y el payaso “Sately” se unirán para compartir un espectáculo lúdico e interactivo.

El Emparche es un proyecto único en el país que aborda ritmos, improvisaciones y canciones de diferentes géneros desde una orquestación atípica, con muchas voces, instrumentos armónicos y por sobre todo mucha presencia de tambores. A través de arreglos de músicas populares y composiciones musicales propias, Emparche ya es una marca en la cultura santafesina.