El actor de Midachi y militante K dijo que fue como si “Colón ganara 4 a 0”. “Estoy contento con los resultados”, dijo.

Dady Brieva había estado bastante al margen de los medios, días antes de la elección primaria del domingo 11. También evitó salir a hablar apenas se conocieron los resultados que dejaron a Alberto Fernández muy por delante de Mauricio Macri. Sin embargo, una semana después manifestó sus emociones.

“Estoy contento con los resultados. Es como si fuera de Colón y me digas que ganamos 4 a 0. Estoy bárbaro”, dijo a una semana de las PASO. Y agregó: “La gente se expresó así como lo hizo en 2015, ahora lo hizo para el otro lado en estas PASO y lo va a volver a hacer en octubre. Están las urnas para evaluar”.

LEER MÁS


Dady Brieva le hizo un video a Cristina: “Querida heroína”

Mucho más tranquilo que en otras oportunidades, Brieva evitó ponerle puntaje al gobierno de Macri. “Hay crisis, endeudamiento, pobreza, poner un número a la gestión Macri del 1 al 10 no me atrevo”, indicó.

Tal como había dicho Ricardo Darín, el integrante de Midachi coincidió en que la diferencia de 15 puntos entre los principales candidatos fue escandalosa: “Si, fueron enormes, fue goleada. Mucho. Yo no creí que iba a ser tanto, pensé que iba a andar entre ocho y nueve puntos que era lo que estaban manejando las encuestas”, sostuvo en “El show del espectáculo”.

Le preguntaron sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en política y lo comparó con el “Bailando”: “Me daría lo mismo. Me parece que deberían estar más preparadas las personas que asumen la responsabilidad de hacer tal rol. A mí no me divierte que cualquier política vaya a bailar al Bailando. A mí me gusta ver a mi mujer, a Piquín, Moliniers o a Gabo. Que en el bailando haya gente pelotudeando no me parece el objetivo y en la política es lo mismo. Cada uno tiene que estar preparado para hacer lo que sabe hacer”.