La marca que viste a Colón dijo que “los productos promocionados no son originales”, sobre ofertas que se hacían a través de Instagram.

Kelme arrancó con el pie derecho en Santa Fe. La marca de indumentaria reemplazó a la muy cuestionada Burrda Sports y sus primeras casacas tuvieron buena aceptación en los hinchas de Colón.

Para colmo, a pesar de que en la Superliga no está bien, el conjunto de Pablo Lavallén logró hacer historia al pasar a semifinales de la Copa Sudamericana, con la marca española. Por eso son muchos los Sabaleros que quieren tener la camiseta.

Sin embargo, Kelme indicó que la indumentaria que ya se vende en Santa Fe no es la verdadera: “Informamos que no tenemos ningún vínculo comercial con los locales publicados en este posteo y que los productos promocionados no son originales, infringiendo la ley 23.262, conocida como ley de marcas”, escribieron en su cuenta de Twitter. Y completaron: “Desde nuestra empresa ya se realizaron las acciones legales pertinentes”.

La denuncia de la empresa de origen español hace referencia a dos cuentas de Instagram: “MyM.Deportes” y “Rincon_del_hincha”.

La indumentaria de Colón ya se promociona en la página oficial de Kelme, pero todavía no está disponible para la venta. Teniendo en cuenta el valor de las prendas de otros clubes de la misma marca (como Godoy Cruz y Chacarita), se supone que la camiseta costará $ 2.200 y el pantalón $ 1.200.