La misma forma parte de una serie de adecuaciones necesarias. En función de su próxima vinculación a las nuevas instalaciones del Acueducto Reconquista

En el marco del Plan del Norte, Aguas Santafesinas S.A (ASSA) finalizó este viernes la colocación de una pieza especial en la Planta Potabilizadora de la ciudad de Reconquista. Que forma parte de una serie de adecuaciones necesarias en función de su próxima vinculación a las nuevas instalaciones del Acueducto Reconquista.

Estos trabajos fueron realizados por un equipo de 15 técnicos y operarios de ASSA. Con la asistencia de una grúa de gran porte para izar. Y presentar los nuevos componentes que pesaban más de una tonelada y media.

Además, se aprovechó este operativo para concretar otras tareas de mantenimiento en cañerías de alimentación de agua cruda a la planta potabilizadora.

En este marco, en las primeas horas de este viernes comenzaron a restablecerse los niveles habituales de servicio de agua potable. En caso de detectarse algún episodio de turbiedad este se supera dejando circular agua por unos minutos.