Este viernes, se inauguró el Edificio de la Tecnología de la Información y Comunicación Aplicada a la Enseñanza y el Aprendizaje (ETICA) ubicado frente a la Manzana Histórica en Facundo Zuviría 3563.

 

Se trata de una estructura que diseñaron los equipos técnicos de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la Universidad y que cuenta con ocho pisos.

Su construcción demandó una inversión total de más de 85 millones de pesos y se financió en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria. Y con fondos propios de la Universidad.

El acto inaugural se realizó desde las 17:30 en la calzada frente al nuevo edificio. Estuvieron presentes autoridades universitarias, nacionales, provinciales y municipales.

Nuevos espacios

Con este edificio la UNL concreta nuevos espacios para la comunidad. Y apuesta a la incorporación de tecnología y confort para desarrollar las actividades académicas a distancia y comunicacionales.

El inmueble albergará a la Dirección de Comunicación Institucional, el Centro de Educación y Tecnologías (CEDyT). Además de la Dirección de Medios de la UNL que comprende LT 10, lt10.com.ar, FM X y Litus TV.