"El primer tiempo fue duro y difícil porque sabíamos que ellos se iban a parar bien atrás y nosotros equivocamos los caminos porque salimos a jugar con las pulsaciones a mil, sin la serenidad que hacía falta", analizó la "Pulga", autor del segundo tanto de su equipo tras una excelente acción personal.

"Pero en el segundo tiempo, con la entrada de Wilson Morelo se nos abrió el arco y cuando llegaron las dos expulsiones encontramos los espacios para golear", puntualizó.

Justamente el delantero colombiano marcó el primer tanto y asistió al tucumano al iniciar el contraataque para el segundo, luego de saltar a la cancha por el lateral derecho Alex Vigo en el arranque del período final.

"Si llegamos a semifinales es por la gloria de Dios, que me ayudó a mi a anotar y a mis compañeros a ganar este partido. Y también es una bendición de mi hija Salomé, que hoy está cumpliendo años", expresó por su parte Morelo, una vez consumada la victoria que revirtió el 0-1 de la semana pasada en el cotejo de ida jugado en Venezuela.

Ahora Colón se cruzará en la próxima instancia con el vencedor de la serie entre Atlético Mineiro, de Brasil y La Equidad, de Colombia, que comenzarán a disputar su llave de cuartos de final el próximo martes en Belo Horizonte.