La empresa local cumplió 96 años desde su fundación y reabrió su local de Av. San Martín. Además, conjuntamente al municipio se llevaron adelante obras de estabilizado y badén cuneta en Pasaje Ghirardi.

El intendente Alberto Ricci y el secretario de Gobierno, Esteban Lenci estuvieron presentes en este evento en el que la empresa local celebró su aniversario y reconoció a sus empleados. Además, el intendente recibió una distinción por parte de Juan Carlos Paladini, presidente del directorio de Paladini S.A., en gratitud al apoyo a las industrias locales.

En referencia al tema, Ricci manifestó: "Es un honor que una empresa como Paladini vuelva a sus raíces, hoy la empresa creció y sigue aquí en Villa Gobernador Gálvez. Es fundamental trabajar articuladamente entre lo público y privado, apoyando a las empresas locales porque son un pulmón para el sostenimiento de una ciudad ya que generan fuentes laborales".

"Villa Gobernador Gálvez es la ciudad que transforma más proteína animal del país con sus frigoríficos de cerdo y vacuna, vamos a seguir potenciando la industria local para que nuestra ciudad siga creciendo", agregó.

Por su parte, Juan Carlos Paladini, se mostró muy contento por el aniversario y la reapertura del comercio: "Estamos viviendo un montón de mucha emoción, porque después de varios años de haber tenido este terreno olvidado, estamos volviendo a casa, un local lindo como se merece la ciudad. Estamos en casa".

A su vez, aprovechó la oportunidad para valorar la gestión de la intendencia: "A Ricci tenemos que agradecerle porque su equipo es de primera, resuelve cualquier problema; estamos muy conformes y muy contentos con esta gestión. También estamos felices con las obras del Pasaje Ghirardi, tantos años de un pasaje que no estaba en las mejores condiciones y ahora tiene badén cuneta, cloacas, nivelación, está muy lindo. La Municipalidad está haciendo obras".