Horacio Darras, vicepresidente de Colón, dialogó con Cadena Oh! sobre la victoria del equipo contra el Zulia de Colombia, lo que le permitió llegar a la semifinal de la copa Sudamericana. 

"Creo que la fiesta la armó la gente. Después podemos hablar de cómo se jugó, de las expectativas. Pero hay que darle las gracias a todos los socios, estuvieron con las pilas puestas, cantando. Y terminamos con un resultado que permite dar un nuevo paso para Colón" señaló en primer lugar el entrevistado.

"Viví dos semifinales, no como los jóvenes de hoy. La ciudad tiene que estar contenta. Ayer en el estadio de Colón hubo una fiesta única, la Conmebol hizo un evento en uno de los codos donde están los palcos corporativos muy lindo. Invitaron a todos los sponsor que son los que patrocinan la Sudamericana. Un evento que, si alguien no conoce y ve la cancha de Colón, nos tiene que poner contentos a todos" explicó.

¿Partido accesible?

"Accesible no hay nada, los equipos van llegando por motus propios y van logrando. El Zulia venía de eliminar algunos equipos importantes. Colón tiene esa luz que es el cementerio de los elefantes, se hace grande cuando las cosas están muy apretadas. Eso da una expectativa, pero que sea fácil, no, no es fácil" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: