La ministra de Seguridad y el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fueron los funcionarios del gobierno encargados de hablar con la prensa tras la finalización de la reunión del gabinete ampliado en el CCK.

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que en estos 72 días que faltan para las elecciones generales del 27 de octubre Juntos por el Cambio estará "en la calle, en los barrios, en todos lados, buscando a la gente para seguir adelante con el cambio".

Por su parte Alejandro Finocchiaro, señaló que el Presidente "no está enojado con la gente que no lo votó sino con la situación que se generó" luego de las PASO, aseguró.

La ministra de Seguridad agregó que Juntos por el Cambio irá "por los votos de los argentinos, por el alma y el corazón de los que creen en la libertad, el desarrollo y la capacidad de generar una Argentina que sea capaz de enfrentar al poder que siempre ha gobernado".

Dijo que el Gobierno está para "sostener la gobernabilidad, cuidar a los argentinos, cuidar la institucionalidad", y afirmó que es necesario "que los argentinos sepan que el que está al frente del Gobierno es el presidente Mauricio Macri".