Manuel de Olivares, dirigente del club colombiano Zulia, quién se enfrenta a Colón por la Copa Sudamericana, dialogó con Cadena Oh! sobre su llegada a la ciudad. 

"Llegamos luego de la medianoche del martes a Santa Fe. Hubo una complicación producto de un inconveniente en el aeropuerto de Caracas. Se obstaculizó los vuelos por un espacio de horas, eso impidió que nuestro primer vuelo no llegara a tiempo y se perdiera las conexiones. Pero como salimos días antes, llegamos con más de 48 horas de antelación" expresó el entrevistado.

Colón buscará ante Zulia clasificar a semifinales en la Sudamericana

"Nosotros entrenamos en la tarde de ayer en la cancha de Unión de Santa Fe. Ya está todo listo para el encuentro. Todo ha salido como lo planificamos, a pesar de la demora en el vuelo".

"Somos un equipo muy joven y muy ambicioso, sabemos que somos un club modesto a la escala Sudamericana. Pero es un equipo que en los últimos 5 años dejó de ser un equipo que estaba en el descenso; luego de la adquisición de esta directiva, hemos logrado no solamente salvarlo sino convertirlo en un equipo ganador en Venezuela. Somos el equipo venezolano que llegó más lejos en la copa Sudamericana en su historia" explicó.

"Creemos que nada es imposible, se puede realizar algo histórico" dijo a su vez.

Escuchalo en el audio a continuación: