Ocurrió en una vivienda de barrio Guadalupe Oeste. La familia estaba descansando cuando los delincuentes entraron a la casa , robaron y escaparon. En el frente de la vivienda , policías de la comunitaria detuvo a dos de ellos. La familia se enteró a las 4.30 cuando escuchó ruidos.

El extraño episodio se produjo en una casa ubicada en pleno barrio Guadalupe Oeste. Al menos dos ladrones entraron mientras los moradores de la vivienda estaban entregados al descanso, robaron una bicicleta, celulares y un microondas y escaparon.

Personal de la policía comunitaria detuvo a dos sospechosos y uno de ellos tenían en su poder las llaves de la casa. Se puede inferir que había un tercer ladrón que alcanzó a escapar con el botín.

"Cuando me desperté por algunos ruidos y voces, salí a la puerta y tenía a la policía en mi casa. Los policías me preguntaban si tenía hijos y demás, habían encontrado dos personas en actitud sospechosa, le encontraron mi llavero y las cosas no estaban, por eso deducimos que eran tres”, relató la dueña de casa.

Los ladrones entraron por una pequeña ventana pegada a la puerta que, según relató la entrevistada, ella se habría olvidado abierta tras ventilar la vivienda. Se llevaron celulares, una bicicleta, microondas y otras pertenencias.

Por último, la mujer agradeció a los efectivos de la comunitaria y de la comisaría octava por el trabajo rápido y efectivo.