Se presentó la tercera edición del torneo interescolar de voleibol

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de la Coordinación de Deportes, y en conjunto con el Ministerio de Educación, presentó el tercer Torneo Interescolar de Voleibol que tendrá lugar en las instalaciones del Club Talleres.

La ceremonia se llevó adelante en la Casa de la Cultura

La ceremonia se llevó adelante en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida) con la presencia de autoridades municipales y provinciales, representantes de la Asociación Rosarina de Voleibol, miembros del Colegio de Árbitros de Voleibol, y alumnos y profesores de las escuelas participantes quienes recibieron pelotas y materiales para estimular el desarrollo de esta disciplina.

Con respecto a la importancia de este proyecto, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Desde el municipio venimos fomentando la práctica del deporte desde el comienzo de la gestión a través de distintas disciplinas y experiencias. El deporte es inclusión, participación, diversión, salud, abarca muchas cosas que nosotros queremos seguir fomentando y respaldando”.

A su vez, agregó que “tenemos que seguir trabajando juntos para hacer cada vez más grande e importante este evento que ya va por su tercera edición. Quiero agradecer a las escuelas que confían en nosotros y son parte de este torneo inscribiéndose”.