El ex presidente de Colón twiteó sobre la realidad del país tras los anuncios de Macri. Tomó como referencia de la situación actual el dinero que cobrará el club Almagro tras ganarle a Boca ayer en Copa Argentina.

El ex presidente de Colón sigue con las polémicas y, en este caso eligió Twitter para hablar de la realidad del país y criticar a Mauricio Macri.

En un tweet que sumó hoy a la mañana el wx funcionario sabalero condenado en 2017  a dos años de prisión en suspenso por una causa que investigó la "apropiación indebida de tributos", puso en su cuenta: Presidente @mauriciomacri olvido en su mensaje al Club Almagro. Le ganaron a Boca pero perdieron 7.000 dólares en premios por @Copa_Argentina, gracias a vuestra devaluación. Mucho para ese Club y sus futbolistas.

Las respuestas no tardaron en llegar y debajo del tweet del expresidente sabalero se pueden leer los comentarios de la gente que en su mayoría recuerdan el pasado de Lerche y los problemas que tiene con la Justicia.

Condenado

El expresidente del Club Colón, fue condenado el 25 de abril del 2017 por los jueces cámaristas de Santa Fe José María Escobar Cello (presidente), Luciano Lauría y María Ivón Vella a dos años de prisión en suspenso por el delito de apropiación indebida de tributos por la retención y falta de depósito oportuno del impuesto a las ganancias correspondiente al período fiscal de agosto 2012 por un monto de $287.553,68.

Aquella investigación tuvo su inicio en la Sección Penal Tributaria de la Afip Santa Fe, organismo en donde se detectó la irregularidad de parte del Club Colón ante el fisco nacional.

Previo al juicio, la defensa de Lerche había presentado ante el tribunal de jueces que lo condenó un pedido de suspensión del juicio ya que consideró que debía declararse la nulidad de la acción penal debido a que el club santafesino se encontraba subscripto a un convenio de pagos -Mis Facilidades- con la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y que ello desvinculaba a su defendido de la causa.