Claudia Iturre, periodista de Ceres, dialogó con Cadena Oh! sobre el cuerpo encontrado entre Ceres y Hersilia. 

Se ha encontrado un cuerpo de mujer que pertenece a Silvia Quinteros, desaparecida el primero de agosto. Al respecto, Claudia Iturre explicó "se lo encontró entre Ceres y Hersilia. A estas localidades las separan sólo 17 kilómetros. Hersilia tiene un vivero municipal, abandonado, a la vera de la ruta 34. En el día de ayer fue encontrado el cuerpo de Silvia, semi enterrado en este lugar, que ya es campo".

"Silvia desapareció el primero de agosto y se denunció en las redes sociales, lo hizo el grupo de mujeres que trabajan en esto. En una oportunidad, la pareja que era de Silvia pidió salir a declarar en un medio. Dijo que ella estaba en la zona de Morteros con otra persona, otro novio" expresó.

LEER MÁS


Hallaron un cuerpo semienterrado en Ceres y podrían ser los restos de Silvia Quinteros

"Hablando con la directora de la escuela de Hersilia, que estuvo al frente de la marcha del lunes, nos contaba todo lo que tuvieron que hacer para que la policía comience a buscar. El día viernes salen los comunicados invitando a la comunidad para la marcha del lunes, pero el lunes llegaron las fuerzas policiales a la localidad" destacó Iturre.

"Desde horas tempranas de ayer comenzaron con los rastrillajes donde, a las 17:30 aproximadamente, fue encontrado ese cuerpo que hoy la fiscal declaró que era Silvia. Tenía 28 años, con tres criaturas una de 10, la otra de 9 y la más chica de 6 años. Los niños en este tiempo habían estado a cargo del papá, que ahora fue detenido como único sospechoso".

"Silvia ya había hecho denuncias, había una restricción que había ordenado la justicia. Ella denunció en varias oportunidades en las redes sociales que no la respetaba y seguía haciéndole daño" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: