La actriz y comediante estadounidense Whitney Cummings reveló que sufrió extorsiones por la posible difusión de sus imágenes íntimas y decidió enfrentar a quienes la chantajearon dando a conocer ella misma su foto hot.

La humorista de treinta y seis años explicó vía Twitter que el pasado mes de abril mostró accidentalmente un pezón en sus historias de Instagram, red social que no permite que -de manera opuesta que a los hombres- las mujeres muestren esa parte de sus pechos, por lo que decidió borrarla, ya que esto sigue siendo motivo de censura en muchos casos que no solo sufrieron famosas del exterior, sino también integrantes de la farándula local, como por ejemplo, Charlotte Caniggia, Anita Pauls, Noelia Marzol, Militta Bora y Sol Pérez.

En ese entonces, varios usuarios tomaron una captura de pantalla del accidente hot de Cummings y le enviaron mensajes privados a la actriz extorsionándola con la posible difusión de la misma. “Trataron de obtener dinero, algunos dijeron que tenían ofertas para venderlas, algunos están pidiendo dinero para no publicar la foto”, indicó la comediante.

"Todos deben pensar que voy a hacerme mucho más famosa que ahora, pero también deben pensar que me intimidan. Si alguien va a ganar dinero o 'me gustas' con mi pezón, esa seré yo", aseguró Whitney junto con la publicación de la imagen íntima en donde se la ve con sus pechos al aire y sosteniendo un jabón con su mano izquierda. “Acá está todo, idiotas”, agregó.

“Todos deben pensar que me voy a hacer mucho más famosa y también deben pensar que me intimidan. Cuando se extorsiona a una mujer pública, tenemos que gastar tiempo, dinero y energía lidiando con eso, contratando abogados y expertos en seguridad y viviendo con un agujero en el estómago por intentar saber cuándo y cómo nos van a humillar. Todos ustedes pueden tener mi pezón, pero no mi tiempo o dinero”, disparó la actriz y creadora de la serie 2 Broke Girls (CBS, 2011–2017).

“No publico los nombres de las personas que intentan extorsionarme porque algunos de ellos podrían ser niños tontos, y no querría que las estúpidas ideas que tuve cuando era adolescente me siguieran por siempre”, indicó la humorista.

Además de contar con un gran apoyo de sus seguidores por la acción que cometió, Cummings generó con su posteo la creación del hashtag #IStandWithWhitney (Estoy con Whitney), con la que centenares de seguidores compartieron fotos íntimas, algunas muy explícitas, como por ejemplo, unos testículos en primer plano.

Meses atrás, la ex chica Disney Bella Thorne pasó por algo similar y compartió sus fotos íntimas tras ser amenazada por un hacker, algo que han sufrido varias mujeres de Hollywood durante los últimos años, siendo víctimas de filtraciones de imágenes eróticas varias artistas, como por ejemplo, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Miley Cyrus y Kristen Stewart y Anne Hathaway.