Una familia quedó sin hogar tras la destrucción total de un rancho. En el lugar había dos menores que fueron rescatados por sus padres. Piden donaciones para las personas que quedaron sin vivienda.

Un voraz incendio terminó con una vivienda en el barrio VAradero Sarsotti en la mañana de este martes. Por estos momentos se intenta determinar qué provocó el fuego que fue apagado por los bomberos tras una llamada al 911.

Según se pudo saber en el lugar habitan siete personas entre ellas cinco menores y por la gravedad del incendio perdieron absolutamente todo. Según relató, el padre de familia por, el fuego comenzó mientras habían ido a buscar un balde de agua para bañar a uno de los menores que dormía dentro de la vivienda. Tras el comienzo del incendio, él entró a la casa entre las llamas y pudo sacar a los menores que sufrieron heridas de gravedad.

La familia perdió todo y se pide la colaboración de los santafesinos para ayudar en esta situación difícil que están viviendo. En primer lugar se solicita abrigo,frazadas y ropa para poder combatir el frío. Por otro lado todo tipo de materiales para poder levantar nuenvamente el rancho donde vivían.