Sucedió esta mañana cuando un automóvil impactó contra la cartelería y se incendió. Se trabajaba en la identificación de las víctimas.

Tres muertos ocasionó un accidente ocurrido alrededor de las 7.30 hs de la mañana de hoy sobre la autovía de la ruta nacional 19, sentido a San Francisco, Córdoba.

Fue en el km 92, a 400 metros del acceso a la localidad de Clucellas, intersección con la ruta provincial 13, donde un Renault Sandero embistió un pórtico de metal conteniendo la cartelería, lo que provocó un incendio en el automóvil.

El hecho dejó tres personas fallecidas carbonizadas y si bien el suceso no provocó el corte del tránsito si su restricción, según narró Rafael Rodríguez de la Agenda de Seguridad Vial.

Trabajaron en el lugar bomberos de Angélica y de María Juana, mientras que el vehículo sería oriundo de Formosa. La policía informó que "no se pueden tomar datos filiatorios de las personas debido a que la llama consumió la documentación" y según los únicos datos del vehículo, estaría radicado en Formosa.