Las dudas de Unión para visitar a Newell’s

Luego de arrancar con el pie derecho en la Superliga, donde empató ante el campeón Racing en Avellaneda, y derrotó al subcampeón Defensa y Justicia en Santa Fe, Unión se prepara para visitar el próximo domingo a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La Lepra solamente jugó en la primera fecha, donde venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que la siguiente no la pudo disputar debido a que Independiente pidió la suspensión del encuentro debido a que Conmebol programó el duelo ante Independiente del Valle para el martes 6 en el Libertadores de América.

Leonardo Madelón aprovechó el parate por las elecciones para darle rodaje futbolístico a su equipo, que empató 1-1 ante Sarmiento de Junín, equipo de la Primera Nacional, en el estadio 15 de Abril.

En relación al partido ante el Halcón, no estuvo entre los titulares Ezequiel Bonifacio debido a una molestia física que no le impedirá ser considerado para el cotejo ante Newell’s.

En tanto que tampoco pudieron estar Damián Martínez y Nicolás Mazzola, quienes no estuvieron ante el Halcón por diversis inconvenientes musculares, y se presume que cuando estén en condiciones sean de la partida en el equipo ideal de Madelón.

Quien más chances tiene de estar el sábado a las 15.30 en el Coloso Marcelo Bielsa es Martínez, aunque está claro que el entrenador a quien no está 100% desde lo físico no lo arriesga, como ocurrió con Nelson Acevedo.

A propósito de Acevedo, tiene chances de estar entre los 11, aunque no está definido si lo haría por Javier Méndez o Jalil Elías. No hay que descartar en tanto que Chaco ingrese por Bonifacio, y el ex Godoy Cruz se recueste por la derecha.

Arriba no hay ningún tipo de duda, ya que Maximiliano Cuadra conformó al cuerpo técnico en el partido ante Defensa y en el amistoso ante Sarmiento, y más allá que Mazzola esté en condiciones, seguramente el ex-Racing seguirá como titular junto a Walter Bou.