El lunes comenzó fresco pero con sol y la máxima alcanzó los 19°C según datos del Centro de Informaciones Meteorológicas.

 

Además el organismo indicó que se observa en la región una masa de aire frío y estable, la con flujos de aire algo más cálidos. Esta situación genera que si bien las jornadas se presentan despejadas, por momentos se observe algo de nubosidad. Desde mañana volverán las bajas temperaturas.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste.

Martes

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur, oscilando entre el sureste y el suroeste. Min 5°C/Máx 13°C.

Miércoles

Cielo despejado con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste. Min 3°C/ Máx 13°C

Jueves

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste. Min 5°C/17°C.