Homenajearon a la desaparecida Isabel Carlucci

Pintaron una estrella en las veredas bermudenses en su homenaje y en el de su esposo, ambos asesinados por la dictadura cívico – militar.

Homenaje a Isabel Carlucci

El Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, homenajeó a Isabel Carlucci. La joven bermudense torturada, desaparecida y asesinada en el año 1976, durante la dictadura cívico – militar.

El homenaje se realizó en la esquina de calle Paraná y avenida San Lorenzo, lugar donde fue secuestrada cuando ella concluía con su jornada laboral en una concesionaria de autos. El mismo día, el 10 de agosto de 1976, en la ciudad de Rosario, su esposo, con el quien transitaban un embarazo de seis meses, Víctor Hugo Fina, también fue asesinado por un grupo de tareas.

Para conmemorar los 43 años de la desaparición física de esta pareja, se pintó una estrella roja para simbolizar la militancia de ambos, quienes pertenecían al Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Javier Bernardi y Leo Pretto interpretaron algunas canciones, mientras que también los familiares de la bermudense expusieron algunas palabras en su homenaje.