El Jefe de Rel. Policiales Comisario Supervisor Fermín Gonzalez dio una conferencia de prensa para hablar sobre los hechos delictivos del fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

 

Este fin de semana hubo varios hechos delictivos en la ciudad. En este sentido el Jefe de Rel. Policiales Comisario Supervisor Fermín Gonzalez dio detalles de los hechos: "Todo comenzó el sábado, a la noche, un hombre fue herido de bala cuando estaba con su pareja en Alvear al 4300 de la ciudad de Santa Fe. Y fue trasladado al Cullen. Se está investigando y todavía no hay detenidos".

Los hechos

Este sábado a las 20.40 en calle Alvear al 4300 del barrio General Alvear, un hombre recibió una docena de balazos en el parabrisas de su auto. Fue cuando estaba dentro de él, mientras realizaba la mudanza de su vivienda particular, junto a su mujer.

La cantidad de deflagraciones de disparos de arma de fuego fue seguida de gritos aterradores. E inmediatamente se pudo ver al hombre ensangrentado, dentro de su auto.

Denuncia

Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos. Preservaron el área en el que fue consumado el ataque con el correspondiente encintado para evitar contaminación de la escena. Hasta que llegó un médico en una ambulancia, revisó al herido y posteriormente lo derivaron hasta el hospital Cullen.

Allí lo recibieron lo médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Ya que constataron innumerables impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como J.L. de 31 años, gremialista y además miembro de la barrabrava del club atlético Colón de Santa Fe.