El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, dialogó con Cadena Oh! sobre los resultados electorales de las PASO. 

"Estamos muy felices, porque si bien en la provincia de Santa Fe teníamos números que se acercaba a lo que pasó, lo que realmente sorprendió fue lo nacional. Se sabía que se podía ganar, pero superó todas las expectativas. La gente dio su veredicto y nos pone en una situación de futuro gobierno nacional, es irreversible" expresó Olivera.

"Espero que las autoridades actuales lo asuman como tal y tratemos de convivir estos cuatro o cinco meses hasta diciembre".

Dólar

"Me parece que puede ocurrir que aumente el dólar las primeras horas y días, pero ya los sectores empresariales, los organismos internacionales, ya saben que tienen otro interlocutor. En lo personal creo que puede llegar a ser transitorio y se sentarán con las nuevas reglas de juego de Argentina" apuntó Olivera.

"La incertidumbre iba a ser mayor si la elecciones era más pareja. Porque ya se conocen los lineamientos del nuevo gobierno. Provincia de Buenos Aires y el país me sorprendió. Nosotros teníamos datos que ganábamos en todos lados, pero no de esta manera".

Gobernación de Perotti

"Es muy positivo, porque lo conocí bastante a Alberto Fernández, pudimos charlar cuando vino. Me parece que es un porteño que tiene una visión muy clara de lo que es el interior y lo que es el federalismo. Lo que pasó en Rosario, donde se firmó acuerdos con las provincias, estoy convencido que en su gobierno se va a cumplir. Significa resolver la deuda de Nación con Santa Fe, significa obra pública. Nos va a venir bien, porque Santa Fe no está bien, hay déficit y la situación puede complicarse. Me parece que esa relación va a ser buena y positiva"

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: