El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó que los primeros resultados se conoceran alrededor de las 21 del domingo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó este viernes que los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se conocerán este domingo a las 21 horas.

El funcionario brindó hoy una conferencia de prensa donde dio detalles sobre el operativo de seguridad que llevarán a cabo durante el domingo. Además, aclaró que a las 21 de ese día se conocerán los primeros resultados.

Frigerio también le pidió a la oposición que "se maneje de manera responsable y que en una instancia clave para la democracia de país no genere por mezquindades electorales un clima de incertidumbre que no se corresponde con la realidad".

Sus palabras llegan en medio de una polémica con integrantes de la oposición por el software que se usará este domingo para la transmisión de los telegramas de las escuelas al Correo Argentino, como parte del escrutinio provisorio.

"Antes de la medianoche vamos a tener el resultado del escrutinio provisorio", aseguró Frigerio.