La Policía estadounidense detuvo a un sospechoso y asegura que los asesinatos parecen seguir un "criterio aleatorio". Dos personas resultaron gravemente heridas.

 

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas en una serie de apuñalamientos. Sucedió por la tarde del miércoles en la ciudad Garden Grove del estado de California, Estados Unidos, según informan medios locales.

Los ataques ocurrieron en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en una casa. También en las proximidades de un supermercado y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. Un hombre de 33 años fue detenido por estos hechos.

Las primeras informaciones señalaron que los apuñalamientos se relacionaban con una serie de robos, pero después la Policía comunicó que los ataques parecen seguir un criterio aleatorio. De momento, se desconoce si los ataques estuvieron motivados por odio racial.

La Policía de Garden Grove atribuyó luego, todos los hechos al mismo sospechoso, que robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros. Allí acuchilló a una mujer, y luego hirió a un hombre en una gasolinera.

A continuación se dirigió a un supermercado de una ciudad ubicada en el mismo condado de Orange. Desarmó y mató a un guardia de seguridad, y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola y un cuchillo.