En la ciudad de San Lorenzo, vecinos prendieron fuego un inmueble que supuestamente funciona como kiosco de droga. Antes del incendio se registró un presunto enfrentamiento en el que se detuvo a un hombre con un arma de fuego. Sería el propietario del búnker.

 

El suceso de hechos, comenzó el martes por la noche un joven de 25 años recibió un impacto de bala en el abdomen cuando estaba en la vereda de su casa, en Clemente Albelo al 3300, en la vecina ciudad. Los agresores se desplazaban en un auto y efectuaron entre siete y diez disparos de arma de fuego.

La víctima fue atendida en el hospital Granaderos a Caballo y luego fue trasladada al Eva Perón de Granadero Baigorria.

En una presunta vinculación con el violento episodio, se registró un enfrentamiento en Juanario Luna al 1200, a tres cuadras del hecho. El hombre hallado dentro de una casa en la que se produjo el intercambio de disparos dijo que respondió a tiros al intento de ingreso de un grupo de personas a su vivienda. Se secuestraron allí dos vainas calibre 22.

El morador quedó detenido y el arma de fuego quedó incautada junto con municiones de distintos calibres. Frente a la casa había un grupo de aproximadamente 50 personas que indicaba que en ese lugar se vende droga.

Más tarde, el inmueble en el que se registró el enfrentamiento fue incendiado. En la fachada se escribió con aerosol "Acá no se vende más".