Lo dijo José Corral, que acompañó este miércoles a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su paso por Rosario.

 

El intendente santafesino y referente de la coalición valoró "la determinación y firmeza" de la funcionaria para combatir las mafias, y llamó a votar el domingo por la lista que encabezan Federico Angelini y Ximena García.

"Acompañamos a Patricia Bullrich, que hoy estuvo en nuestra provincia para apoyar la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Federico Angelini, porque compartimos la determinación y la firmeza de la ministra para combatir las mafias y el delito", aseguró Corral.

En ese sentido, aseguró que la lista de la coalición "es la propuesta que garantiza el combate contra las economías del delito y el narcotráfico, que en Santa Fe son una preocupación especial por los índices de violencia, sobre todo en las grandes ciudades, pero en toda la geografía provincial".

Durante su visita a la ciudad del sur provincial, Bullrich, Angelini y Corral mantuvieron una reunión con policías provinciales retirados, quienes felicitaron a la funcionaria por la gestión que está llevando adelante, y plantearon críticas a la gestión santafesina en materia de seguridad.

Acompañada por Corral y los candidatos a diputados nacionales Federico Angelini y Ximena García, la ministra Patricia Bullrich encabezó también un encuentro con integrantes de Defensores del Cambio, un grupo de voluntarios que apoya la gestión del presidente Mauricio Macri y se encarga de transmitir los valores de Cambiemos y de dar a conocer las obras realizadas por la actual gestión nacional.

La ministra llamó a votar a la lista de diputados que acompaña al presidente Mauricio Macri porque "representan lo que nosotros queremos llevar al Congreso para el período que viene y que quedaron en la agenda, como por ejemplo la ley contra las barras bravas, el código penal y la ley penal juvenil, entre otras", dijo.