Estará protagonizada po r “Mambonegro”, “Super sopa” y “Cosmudus&rdqu o;. La cita es este jueves a las 21 horas en “Tribus, club de arte&rd quo;, con entrada libre y gratuita.

 

El Ministerio de Innovación y Cultura renueva su compromiso con la programación de música en vivo invitando al ciclo “Santa Fe Suena”, que tiene como sede “Tribus, club de arte”, en la ciudad de Santa Fe. Esta propuesta invita a disfrutar de las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando, u na vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

Con entrada libre y gratuita, este jueves a l as 21 horas se presentarán las bandas santafesinas:

<< “Mambonegro”: oriundo de la ciudad Santa Fe, plagado de tintes stoner y fuertes marcas de rock clásico, que se propone en su búsqueda musical un regreso a las fuentes. La conjunción de las ideas de Leonardo Moscovich (guitarra y voz), Martin Zaragozi (bajo y voz) y Ale Collados (batería y voz) dan como resultado final una banda con viejos nuevos sonidos, en un viaje a pura velocidad y adrenalina por diversos paisajes. Por es tos días, Mambonegro trabaja en su segundo álbum.

<< “Super sopa”: banda santafesina de rock que nace del encuentro de músicos con vasta experiencia en la escena. Sus integrantes son "Flaco" Ferrero en voz, &qu ot;Gabo" Barukel y Fernando Gómez en guitarras, Nicolás Bordón en bajo y "Gugui" Morana en batería. Sus can ciones tienen como punto de referencia el rock, tomado como organizador mus ical y no como límite. Con un sonido moderno, crudo y sanguíneo, las canciones son el producto del trabajo compositivo desde lo grupal y lo colectivo, y hablan de diferentes temas y posicionamientos con una visi ón común, fresca, lúdica y comprometida e inclusiva, invitando a divertirse, bailar y reflexionar. Tópicos como la experiencia onírica, la entrega total hacia el fenómeno creativo del arte, la resiliencia o las voces acalladas son la materia prima de composiciones llevadas al límite estilístico.

<< “Cosmudus”: trío de rock gestado a principios de 2014, oriundo de la ciudad de Santa Fe. Actualmente está conformado por Brian Fonseca (bateria y voz), Pablo Dante (bajo y coros) y Lisandro Duquez (guitara y voz). Con numerosas influencias y una fuerte tendencia a remontar géneros como el hard rock, el heavy metal, el doom o el stoner, da forma a un rock visceral, crudo, con potentes irrupciones y un sonido contundente. Actualmente, la banda se encuentra con una renovada formación y en proceso de grabación y mezcla de su segundo EP.