El móvil de Cadena Oh! estuvo en la presentación del show que brindará Orlando Vera Cruz en Luz y Fuerza. 

El Secretario de Cultura de Luz y Fuerza expresó "Celebramos su trayectoria con la música y sus 75 años de edad. Es un gran orgullo tener un artista de este calibre en nuestra sala de cine teatro Juan Arancio. En uno de los cuadros que podemos observar de Juan Arancio, dice 'Hermano en el Arte', y se lo dedica a Orlando Vera Cruz.

Orlando Vera Cruz

"Muy agradecido. Porque me han recibido en este hermoso lugar de Luz y Fuerza y el sábado vamos a estar ahí adentro con la guitarra y todos los amigos que me acompañen. Siempre canté fiero, y de viejo más fiero, pero me apuntala un grupo de jóvenes, la muchachada".

"Martín Fierro habla de eso. Dice que cuando la cigüeña es vieja no tiene más pista, entonces no tiene pescar adentro del agua con el pico. Entonces van las otras cigüeñas al lado, que son las hijas o nietas de otras cigüeñas. Entonces ellas le cazan y le dan en el pico. A mis nietos y nietas las trato de arrimar a las tradiciones, son las que tenían mis abuelos y yo también tengo derecho a tenerlas" expresó.

Vale recordar que el show será este sábado 10, en la sala Juan Arancio del teatro Luz y Fuerza. El artista repasará sus 75 años de vida y su extensa discografía. Será un show íntimo, acompañado de reconocidos músicos.

Escuchalo en el audio a continuación: