En el cierre de campaña electoral del oficialismo realizado en el club Ferro de Caballito, el candidato a la reelección recordó el camino transitado hasta ahora y se emocionó al mencionar las obras llevadas a cabo en Juan B. Justo.

 

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri cerró este martes la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires con un acto en el club Ferro en Caballito, y, en medio de su discurso, lanzó un exabrupto, se mostró eufórico y se emocionó hasta las lágrimas al mencionar que las calles "no se inundan más".

En un acto realizado junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito, el presidente recordó las inundaciones en Juan B. Justo: "Me acuerdo de la primera lluvia, la gente circulaba en botes. Me llevaron a una conferencia de prensa y los periodistas me preguntaron qué iba a pasar. Les dije que las obras no se iban a hacer de un año para otro. Luego, les prometí que en cuatro años iban a estar terminadas. As{i fué. Le dijimos basta a las inundaciones".

Totalmente eufórico, continuó: "¡No se inunda más! ¡No se inunda más, carajo!"

Tras arengar, se le llenaron los ojos de lágrimas, mantuvo el silencio por varios segundos, recuperó el aliento y siguió: "Perdón. Sorry por el 'carajo'. Me pasé un poquito".

Al concluir, mencionó que "lo importante es entender que hay que pensar en el mediano y largo plazo", y pidió no tomar "atajos ridículos y autodestructivos que durante décadas nos llevaron al mismo lugar". Agregó: "No volvemos al pasado porque la Argentina del futuro es la que queremos, porque no hay futuro en el pasado".