Así lo informó esta mañana el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay. El funcionario agregó además que "de inmediato será mayor el volumen y toda el área actual servida por ASSA va a mejorar su presión y su servicio".

 

El Ing. José Garibay, titular de la cartera de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe adelantó que "estimamos que a partir del 20 de agosto, se va a habilitar la nueva cisterna y vamos a poder parar la planta de ASSA (Aguas Santafesinas SA) y el servicio va a ser brindado a toda la ciudad de Reconquista a través de la nueva planta".

En tal sentido agregó "lo que va a ser inmediato será el mayor volumen y toda el área actual servida por ASSA va a mejorar su presión y su servicio." "Durante el resto de este año 2019 – continuó –, con obras complementarias que se están llevando a cabo, vamos a ir incorporando áreas que hoy ya tienen servicio de agua porque tienen red pero que son servidas por agua de perforación, por lo que van a pasar a conectarse a la red y ser clientes de ASSA".