Concejo ultra productivo con cruces de alto voltaje

Como es habitual, este lunes se desarrolló la reunión de comisión en el Concejo, donde se debatieron diferentes temas por más de dos horas y dieron despacho a 19 proyectos de ordenanza. Viotti y Muriel protagonizaron una discusión fuera de toda lógica.

En la sesión de trato el reclamo de la inseguridad en los barrios

A diferencia del encuentro del lunes pasado, esta semana los concejales arrancaron con una extensa reunión de comisión, en la que se abordó una amplitud de temas. El que más polémica y enfrentamientos generó fue el presentado por la concejal de Cambiemos, Marta Pascual, sobre el uso de banquinas de la ruta 34 frente a los barrios Villa Los Álamos y Villa Aeroclub, a partir del reclamo de vecinos que pidieron la intervención municipal preocupados por la seguridad en ese sector de la ciudad.

“Vamos a insistir con la necesidad de darle un ordenamiento a los espacios verdes que hoy no están destinados en lo formal como lugares de esparcimiento, como por ejemplo lo es la vera de la ruta 34 y esto que ocurre preocupa a los vecinos de los barrios Villa Los Álamos y Villa Aero Club, donde hay una calle colectora con doble sentido de circulación, donde además hay gente que realiza actividades recreativas y esa situación derivó en que muchos vecinos nos hicieran llegar sus reclamos”, señaló Pascual al dar los argumentos de su presentación.