Cristian C, se entregó el domingo y esta mañana le impusieron prisión preventiva.

Cristian C., el joven que se entregó ante la Justicia como presunto asesino del policía Luis Miguel Galeano, fue imputado formalmente esta mañana como autor material del homicidio ocurrido el viernes pasado en el Parque Urquiza.

Se entregó el acusado de matar a puñaladas al policía en el parque Urquiza

El juez de primera instancia Hernán Postma, en la misma audiencia celebrada esta mañana, aceptó la tipificación del delito que pidió la fiscal Marisol Fabbro y le impuso al acusado prisión preventiva por le plazo máximo de ley.

La audiencia se llevó a cabo desde las 9 en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal. Cristian A, se presentó el domingo al mediodía en la sede de Fiscalía como presunto autor material del crimen del policía.

Galeano fue ultimado el viernes a la noche cuando realizaba ejercicios físicos en el sector aledaño al Planetario del parque Urquiza. De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, y a la acusación de Fiscalía, el policía fue abordado por Cristian A.

El hombre asesinado en el Parque Urquiza era un policía

Al parecer quisieron robarle y el policía se resistió. Entonces hubo un forcejo y, según la acusación de Fiscalía, Cristian C. lo apuñaló para luego huir del lugar.