Desde que comenzó a circular la versión en Italia de que Wanda Nara está embarazada, todos aguardamos la palabra oficial de la esposa de Mauro Icardi. Es que hasta ahora la rubia había hablado con imágenes: primero con una sugerente foto semidesnuda, y luego con una serie de videos que llamaron la atención.

Pero además Tomás Dente difundió una contundente postal que tiene como protagonista a Wanda y que daría por hecho el embarazo y la futura llegada al mundo de un nuevo hermanito o hermanita para Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos que Nara tuvo con Maxi López), Francesca e Isabella (frutos de su actual matrimonio). “La pancita de Wanda”, escribió el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) en Twitter como título de la imagen en donde se la ve a la rubia durmiendo en una reposera, con el rostro tapado con una gorra

Este lunes 5, Ana Rosenfeld, la abogada de Nara en la causa contra Maxi López, estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana, y se hizo ineludible hablar del supuesto embarazo de su representada. “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada’”, expresó la letrada transmitiendo la palabra de la mediática.

En ese sentido, Rosenfeld opinó sobre la foto que circuló en las últimas horas. “Esa foto yo no sé si no es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”, aseveró.

Wanda e Icardi vienen con una serie de pálidas en su recorrido amoroso. Hace poco más de un mes, Icardi fue fotografiado por una revista italiana besándose con otra chica, y el hecho explotó mientras su pareja se encontraba de viaje debido a unas exóticas vacaciones por Japón.

Además, el esposo de Wanda fue vinculado previamente con una mujer trans que aseguró haber sido su amante, entró en conflicto con el club italiano y se perdió la Copa América por su inactividad, y por este motivo sufrió una fuerte caída es su valorización dentro del mercado de pases futbolístico.