Todavía no están claras las circunstancias en las que se dio el trágico episodio, pero se sabe que el conductor responsable es un hombre de avanzada edad.

 

Un nene de 2 años murió este lunes tras ser atropellado cuando cruzaba la calle 511 entre 6 y 7, en Ringuelet, La Plata. Todavía no está claro por qué el pequeño salió sin la atención de un adulto.

El episodio ocurrió a las 12.23, cuando el niño salió de un supermercado y caminó solo hacia la calle. En ese momento pasaba un auto manejado por un hombre de avanzada edad, según los testigos, que lo atropelló y siguió su camino.

La víctima quedó tendida en el asfalto mientras alguien llamó al 911. Los paramédicos lo trataron en el lugar y luego fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, donde murió a los pocos minutos.

Testigos de la escena le informaron al personal de la comisaría Sexta que el auto en cuestión es un Renault Logan gris que luego fue localizado por las cámaras de seguridad de la zona.

El vehículo fue localizado e interceptado a las 13.39 en la calle 512 entre 8 y 9, mientras que su conductor es investigado por homicidio culposo.

Personal de la comisaría Sexta informó que el conductor es "un hombre grande" que "aparentemente no vio a la criatura".