El músico se mostró muy crítico con el Ejecutivo y dijo que "estamos gobernados por el FMI".

Carlos "El Indio" Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, criticó este lunes al gobierno que encabeza Mauricio Macri y remarcó que a Cristina Kirchner "si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarle algo", en referencia a las causas penales en las que está procesada.

Solari criticó las políticas económicas y sociales de la actual gestión al remarcar que "están haciendo lo que quieren" y eso a él lo "pone inquieto".

"Sabés que no tengo un motor político. No me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero cuando veo que se están muriendo los pendejos no hay tu tía. De alguna manera esta gente se tiene que ir, si no me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada", señaló el vocalista.

En declaraciones a Radio El Destape, el músico reveló: "Estoy como el culo no por la enfermedad (padece Mal de Parkinson), si no por cómo están las cosas, estoy odioso, se están muriendo pibes. De salud estoy bien, tengo el despelote que no me acuerdo de los horarios".

"Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno", precisó el "Indio" y enseguida añadió: "El 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar... ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país".

Solari, quien fue una de las personalidades que firmó una carta en apoyo al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, indicó que vio "una sociedad que vivía mejor" y se refirió a la ex mandataria.

"No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo", consideró.

Asimismo, sostuvo que le "encantaría" fusionarse "emocionalmente con la sociedad", pero aclaró que no puede hacerlo "porque la sociedad lo puso a este hombre ahí (en referencia a Macri)".