Macri cerró su campaña en Rosario: mirá el video de su discurso

El estadio cubierto estaba colmado desde casi dos horas del comienzo del acto, previsto para las 18.30. También había gente puertas afuera para escuchar el discurso del presidente.

 

Gran cantidad de manifestantes, militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio coparon las instalaciones del Club Banco Nación, en Bulevar Rondeau al 2900, para presenciar el acto que encabezará el presidente Mauricio Macri, en el cierre de campaña.

El club estaba colmado para el acto, convocado para las 18.30hs. Incluso mucho gente deberá seguir las discursos puertas afuera debido a la gran convocatoria.

Casi dos horas antes, el estadio cubierto de Banco Nación ya estaba completo (tiene capacidad para unas 3.500 personas) y de a poco se fue armando el clima de festejo, con cantos de la gente y una banda de trompetas y percusión.

Antes del cierre del candidato a la reelección de Juntos por el Cambio hablaron los tres primeros candidatos a diputado, Federico Angelini, José Carlos Núñez y Ximena García.

El acto de Rosario es el inicio del raid de cierres previstos para esta última semana de campaña. La gira proselitista continuará mañana en Caballito, el miércoles en Córdoba y el jueves en Vicente López.

Mirá el acto completo: