Jorgelina Signa: “No estamos expulsados”

La concejala bermudence analiza su situación dentro del Partido Obrero.

Jorgelina Signa

A partir de un fuerte debate interno en el Partido Obrero (PO) a nivel nacional, con diferencias entre el líder Jorge Altamira, Marcelo Ramal y otros dirigentes del Comité

La única concejala del PO en la provincia, es la bermudence Jorgelina Signa. Quien el próximo 10 de diciembre culmina su segundo mandato. La concejala se encuentra entre los 800 militantes provinciales que, trascendió, fueron expulsados del partido, junto a Miguel Martorel. Quien fue candidato a senador departamental en la reciente elección; Silvia Ríos, varias veces candidata a concejal en la ciudad de Fray Luis Beltrán; Gustavo Fenoy candidato a concejal en Capitán Bermúdez y Sabrina Santarcángelo, delegada en la escuela 1014, de Fray Luis Beltrán.

Signa explicó la situación y no habló de “expulsión”.

No estamos expulsados”, aseguró y dijo: “para poder expulsar a alguien en un organismo de estas características debería haber un motivo, por ejemplo alejarnos del programa del partido, pero esto no ha pasado en ninguno de los compañeros, porque nuestro programa se ajusta a los reclamos populares y a la defensa del trabajo, por lo que la expulsión no existe”, aseguró.